Es noticia
Menú
El cambio laboral de Chris O'Neill que facilita la inminente mudanza de Magdalena de Suecia
  1. Casas Reales
EN VERANO

El cambio laboral de Chris O'Neill que facilita la inminente mudanza de Magdalena de Suecia

El financiero ha dado un paso muy importante en su empresa. Desde hace unos días, la sede principal está en Estocolmo, muy cerca del lugar donde vivirá la princesa y su familia

Foto: La princesa Magdalena y Chris O'Neill, hace unos meses en Suecia. (Gtres)
La princesa Magdalena y Chris O'Neill, hace unos meses en Suecia. (Gtres)

Fue en enero de 2023 cuando supimos que la hija pequeña de los reyes suecos tenía intención de volver de nuevo a su país, tras varios años viviendo en la soleada Florida. Pero el cambio se ha hecho esperar y se ha retrasado varios meses, aunque la mudanza de Magdalena a Suecia es ya inminente y lo sabemos por el gran cambio laboral de su marido, Chris O'Neill.

Y es que parece que ya no hay vuelta atrás con la decisión y, aunque él no comulga demasiado con la vida royal, tiene todo preparado para instalarse cerca de sus suegros. Eso sí, la intención es seguir manteniendo su trabajo, tal y como ha hecho siempre, sin que el hecho de casarse con una princesa interfiriera en su carrera profesional.

Así, O'Neill ha hecho un importante cambio en su empresa, allanando el camino para que su negocio sea igual de próspero en Suecia que ha sido hasta ahora en Estados Unidos. Porque el financiero ya ha inscrito a Belgravia Advisors AB en el registro mercantil sueco y, desde hace unos días, la dirección principal de la compañía es la calle Nybrogatan, en el centro de Estocolmo.

placeholder Magdalena y Chris, a la derecha, con la familia real, en el 46º cumpleaños de la princesa Victoria. (Gtres)
Magdalena y Chris, a la derecha, con la familia real, en el 46º cumpleaños de la princesa Victoria. (Gtres)

La nueva oficina de la empresa, de la que O´Neill es presidente y miembro del consejo de administración, está a solo unos minutos de las antiguas caballerizas del Palacio Real. Allí fue donde se especuló en su momento que podría vivir Magdalena de Suecia con su familia, ya que se reformó uno de los espacios para crear un piso de siete habitaciones, apto para el numeroso clan.

Aunque lo cierto es que ha habido noticias protagonizadas por otras propiedades a las que la princesa habría echado el ojo y aún no se ha confirmado desde palacio cuál es el lugar que el matrimonio ha elegido para instalarse, algo que tendría que suceder de forma inminente.

Pero sea como sea, lo que sí está claro es cuál será el lugar de trabajo de Chris O'Neill, quien no ha dudado en sentar las bases de su carrera en Estocolmo antes de comenzar esta nueva etapa, lejos de su hogar en Estados Unidos y junto a su familia política.

placeholder Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, en la gala de la Childhood Foundation. (Gtres)
Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, en la gala de la Childhood Foundation. (Gtres)

Lo importantes que son sus negocios para él lo dejó claro al casarse con Magdalena, ya que renunció a su estatus royal para seguir manteniendo el profesional. De ahí que sus apariciones en actos oficiales sean contadas y siempre cuando la cita en cuestión ha coincidido con su habitual estancia veraniega en Suecia. Y el hecho de mudarse a Estocolmo tampoco ha supuesto una excepción a esta regla: la familia como prioridad, pero el trabajo en un plano casi igual de importante.

Además, parece que no todo será malo con este regreso a Suecia, por muchas reticencias que haya tenido. Y es que el empresario podrá compartir más tiempo con dos de los socios del negocio y grandes amigos. Uno de ellos es Cedric Notz, uno de los padrinos de boda de Magdalena y Chris, donde además conoció a su actual esposa, Andrea Brodin, amiga de la princesa Victoria. El otro es Marco Wajselfisz, tan cercano al financiero como para ser uno de los padrinos de su hijo, Nicolás.

Así, con el entorno laboral ya establecido, la mudanza de Magdalena de Suecia y su familia es aún más inminente. No estará en las celebraciones del Día Nacional, el próximo día 6, pero a partir de agosto su presencia en citas públicas será mucho más habitual y adquirirá una nueva relevancia en la agenda oficial.

Fue en enero de 2023 cuando supimos que la hija pequeña de los reyes suecos tenía intención de volver de nuevo a su país, tras varios años viviendo en la soleada Florida. Pero el cambio se ha hecho esperar y se ha retrasado varios meses, aunque la mudanza de Magdalena a Suecia es ya inminente y lo sabemos por el gran cambio laboral de su marido, Chris O'Neill.

Familia Real de Suecia
El redactor recomienda