El atardecer, el marco perfecto para disfrutar de la Buena Vida

Por Ec Brands

Nada como regalarse tiempo en el ocaso del día, cuando el cielo se tiñe de colores anaranjados, el ajetreo de la rutina da paso al deleite y surgen los planes más mágicos

Hay atardeceres que no se olvidan, pintan el cielo de color anaranjado y nos regalan un momento único para disfrutar y relajarnos. que no solo se contemplan, se viven y también se saborean. El Mediterráneo se presenta como un enclave perfecto donde dar prioridad a esos pequeños placeres, una forma de vivir con los cinco sentidos, saboreando la belleza de cada momento. Especialmente en esta época del año con la llegada de las buenas temperaturas, la brisa del mar y ese extra de tiempo para estar con amigos, con largos ratos dedicados a charlas desenfadadas -y profundas al mismo tiempo-, con una copa en la mano. Con una copa de Larios.

Las puestas de sol despiertan momentos mágicos, son algo más que un fenómeno de la naturaleza, son todo un símbolo cargado de significado. Desde tiempos remotos, se le atribuyen connotaciones emocionales, y su contemplación es una experiencia profundamente enriquecedora. Estos momentos de transición entre el día y la noche inspiran a artistas, tienen algo de místico y nos anima a dejarnos llevar por nuestra naturaleza más relajada en compañía de nuestros seres queridos. Nos invitan a disfrutar del arte de la Buena Vida, porque vivir bien es un arte.

Eso es precisamente lo que ofrece Atardeceres Larios, una experiencia en la que saborear el atardecer perfecto, a orillas del Mediterráneo, para disfrutar de ese estilo de vida, una manera especial de apreciar el momento con todos sus matices. El secreto reside en fluir con el ambiente, canturrear una de esas canciones que te sigues sabiendo de principio a fin y atesorar recuerdos únicos que rezuman belleza, en buena compañía.

Por cuarto año consecutivo, Atardeceres Larios regresa al Balneario de los Baños del Carmen de Málaga, la ciudad de origen de la ginebra malagueña, para celebrar que Vivir Bien es un Arte, del 25 de junio al 1 de julio, así como a Lamarr en Alicante del 4 al 8 de julio. Ambos son dos enclaves perfectos, dos mágicas ventanas al Mediterráneo, donde dejarse llevar y disfrutar de todos esos pequeños placeres que tan bien representan lo que la Buena Vida ofrece.

La luz anaranjada que dibuja el cielo con la caída del sol, la música en directo de las mejores voces y bandas del país, la gastronomía mediterránea y el sabor de infinitos matices de Larios son los principales protagonistas. Artistas como Kiki Morente, Iván Ferreiro, Chambao, Cómplices o Los Secretos serán los encargados de poner la banda sonora a estos mágicos atardeceres. Una experiencia que también se podrá vivir en Azoteas Larios desde mayo a octubre en ciudades como Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante o Madrid en la que el sabor de Larios, la puesta de sol y la mejor música también tendrán todo el protagonismo.

Así, Larios nos invita a disfrutar en cada momento, a dejarnos llevar por los pequeños placeres de la vida como un atardecer perfecto. Una forma de entender la vida con arte, como artistas de la Buena Vida. Un legado cultural que sigue vigente en la actualidad, ofreciendo inspiración sobre cómo vivir de forma plena, en armonía. ¿Te gustaría experimentarlo por ti mismo? Puedes encontrar todos los detalles y conseguir tus entradas en su web.

Descubre los Atardeceres Larios