Es noticia
Menú
5 compras de las rebajas de verano de El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
NUESTROS FAVORITOS

5 compras de las rebajas de verano de El Corte Inglés

Un vestido estampado, un top boho, un pantalón ancho, una minifalda y un bolso de rafia, estos son los primeros fichajes de las rebajas de El Corte Inglés

Foto: Una minifalda vaquera de Desigual para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una minifalda vaquera de Desigual para El Corte Inglés. (Cortesía)

La gran mayoría de las tiendas ya han inaugurado sus rebajas de temporada. Así hemos visto como las firmas de Inditex, Mango o H&M han reducido los precios de sus prendas y complementos para ayudarnos a seguir engordando el armario con los mejores básicos y las piezas de tendencia del momento. Es el turno de El Corte Inglés.

Para que no te pierdas en su mar de ofertas, el equipo de moda de Vanitatis ha seleccionado para ti las cinco compras imprescindibles y todas con descuento. Un vestido camisero estampado, un top boho, un pantalón ancho, una minifalda vaquera y un bolso de rafia, estos son los primeros fichajes de las rebajas de El Corte Inglés.

placeholder Un vestido de Lloyd's para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Lloyd's para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Es la ocasión idónea para comprar uno de estos vestidos de Lloyd's que, en plena temporada, soñábamos ver colgado en el armario, pero que, por precio, hemos preferido reservar hasta este momento y atraparlo con descuento.

Fabricado con un tejido fresco y ligero que mezcla lino y viscosa en su composición, si por un motivo nos tenía completamente obsesionadas este vestido es por su estampado toile de Jouy en verde y granate. Como diseño, también nos encanta: camisero, solapas en el cuello, mangas abullonadas, lazada en la cintura, largo midi y volante fruncido en el bajo. ¿Su precio actual? 104 euros.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Un top de Fórmula Joven. (Cortesía)
Un top de Fórmula Joven. (Cortesía)
Comprar

Ante ti, el típico top que, junto a unos pantalones vaqueros, firma looks boho-chic para llevar en cualquier plan. Parte de la colección de Fórmula Joven, disfruta de un descuento del 50% y hoy podemos añadirlo al armario por 10 euros.

¿Cómo es? Tejido de algodón, bordados étnicos a contraste en el pecho, cuello redondo, tirantes, silueta evasé y bajo asimétrico, es más corto por delante y largo por detrás.

placeholder Un pantalón de Southern Cotton. (Cortesía)
Un pantalón de Southern Cotton. (Cortesía)
Comprar

Otra manera de lucir el top de Fórmula Joven que acabas de fichar, es unido a este pantalón ancho de Southern Cotton. Disponible en dos colores, el verde caqui que ves y azul marino, en ambos casos presenta un discreto print geométrico y cuesta 20 euros.

Sobre su patrón decir que se trata de un modelo de talle alto con la cintura elástica, costura fruncida tipo nido de abeja, perneras amplias con aberturas laterales y bajo cropped. Confort y estilo estival todo en uno. Completa el look con unas zapatillas de deporte blancas, unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña.

placeholder Un capazo de Mercules para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un capazo de Mercules para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Ya nos lo advertía Cris Castany, nuestra directora de moda y belleza, un buen bolso puede dar un vuelco a tu atuendo y si es de Mercules, es también una compra maestra. Más aún si el accesorio en cuestión está rebajado, como el capazo que hemos incluido en esta selección.

A la venta en El Corte Inglés por 130 euros, descuento aplicado, está fabricado a mano y en España con un tejido trenzado natural, cuenta con dos asas cortas de piel ovina en negro, está decorado con flecos y tiene un tamaño medio. Perfecto para acompañarte en tus looks de verano urbanos, no olvides de incluirlo en la maleta de vacaciones.

placeholder Una minifalda vaquera de Desigual para El Corte Inglés. (Cortesía)
Una minifalda vaquera de Desigual para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Con la minifalda vaquera de Desigual llegamos al final del shopping. Confeccionada con un tejido de algodón sostenible, busca poner el toque diferenciador en tu colección denim gracias a los bordados florales de colores que decoran su silueta. Escoge talla entre la 34 y la 44, y atrápala por 49 euros. Apunta: funciona igual con prendas estampadas que con piezas monocolores.

Estas son solo las cinco primeras compras de las rebajas de verano de El Corte Inglés, desde aquí seguiremos ofreciéndote nuevas y tentadoras propuestas de moda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La gran mayoría de las tiendas ya han inaugurado sus rebajas de temporada. Así hemos visto como las firmas de Inditex, Mango o H&M han reducido los precios de sus prendas y complementos para ayudarnos a seguir engordando el armario con los mejores básicos y las piezas de tendencia del momento. Es el turno de El Corte Inglés.

El redactor recomienda