Para
Marilyn y Ella

Cuando Marilyn encontró a Ella (y otras anécdotas de Amistad Verdadera épicas)

POR EC BRANDS

Detrás de cualquier Amistad Verdadera siempre hay una buena historia. Recuerdos únicos que se cuentan y se comparten, que se pueden elevar a la categoría de legendarios. Conoce algunas de estas historias en Brugal The Show.

Dicen que la base de cualquier Amistad Verdadera es una buena anécdota, varias, de hecho, si pensamos en ellas como esas pequeñas cuentas hilvanadas que juntas forman una ristra de momentos inolvidables. Algunas de estas han pasado a la historia, como la de Marilyn Monroe y Ella Fitzgerald, dos mujeres que emplearon la sororidad mucho antes de que la palabra existiera; o la de Audrey Hepburn y Hubert Givenchy, quienes encontraron el apoyo y la comprensión mutua que ambos anhelaban.

Estas vivencias compartidas son la base con la que Brugal quiere celebrar la Amistad Verdadera, esa capaz de cambiarlo todo y convertirlo en leyenda, con su nuevo espectáculo teatral Brugal The Show.

Una adorno invitada especial

En 1954 Marilyn Monroe, aconsejada por su coach vocal, acudió a ver la actuación de Ella Fitzgerald, una reconocida cantante de jazz actuaba en algunos de los clubs de moda, y que soñaba con hacerlo en el Mocambo, el más exclusivo place to be de Hollywood.

Una infancia marcada por el abandono y una vida dedicada a los escenarios, las hicieron conectar al instante. Un día la cantante le confesó a su nueva amiga su deseo de actuar en el club más glamuroso del momento. Marilyn no dudó en idear un plan para ayudarla. Le propuso al dueño del Mocambo que ella se sentaría en primera fila todas las noches que Fitzgerald actuase, convirtiéndose en el mejor reclamo publicitario.

El empresario no pudo negarse y la cantante consiguió un contrato con el que despegó su carrera. La actriz cumplió su palabra de ir a verla actuar rodeada, además, de la compañía de sus compañeros de profesión. Desde entonces, su Amistad Verdadera se convirtió en una roca sólida en la que ambas podrían confiar.

El día que Hubert confundió a Audrey con Katherine

Hubert Audrey y Katherine

En 1954 Audrey era una de las actrices más deseadas por los directores y necesitaba a alguien que comprendiera bien el savoire faire parisino para que diseñara el vestuario de su nueva película, Sabrina. Ella admiraba profundamente a Hubert Givenchy, un diseñador que empezaba a despuntar, aunque el modisto no tenía ni idea del éxito de esta nueva estrella, de hecho, cuentan que cuando anunciaron que Hepburn quería verle, pensó que se trataba de Katherine, por lo que accedió a recibirla.

A la petición de aquella joven, Givenchy respondió que no. Estaba inmerso en la presentación de su colección de invierno y no tenía tiempo para crear trajes exclusivos para la película. Sin embargo, Audrey insistió y llegaron a un acuerdo: usaría algunos de los diseños de la próxima temporada. Desde entonces, la actriz exigió por contrato que Givenchy fuera quien la vistiera en todas sus futuras películas, encargándose también de diseñar sus dos vestidos de novia y la mayoría de su guardarropa, consolidando una de las amistades más fructíferas del cine.

El día que Brugal hizo de la Amistad Verdadera un show

Brugal the show

De la misma forma que estas anécdotas famosas han pasado a formar parte del imaginario popular, sabemos que todos los momentos que has vivido con tus amigos te han marcado, convirtiéndose en anécdotas que le dan forma a la persona en la que te has convertido. Es por eso que Brugal ha querido escuchar esas historias reales y elevarlas a la categoría de espectáculo teatral al convertirlas en el guión de Brugal de The Show, una experiencia que celebrará la Amistad Verdadera, donde tú y tus amigos podréis ser los protagonistas de la velada.

Los maestros de ceremonias de Brugal The Show, Alex O'Dogherty y Nuria Roca, presentarán opiniones opuestas sobre la amistad, explorarán las anécdotas más destacadas de amigos reales mediante monólogos, interacciones con la audiencia y actuaciones musicales. Además, habrá invitados especiales como Adrián Lastra, Macarena García y Gorka Otxoa, que compartirán sus anécdotas junto a sus grupos de amigos.

Brugal The Show tendrá lugar el 2 de julio en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid, para celebrar la Amistad Verdadera con un espectáculo único, divertido y lleno de emociones. ¿Te lo vas a perder?

Descubre más anécdotas de Amistad Verdadera en ‘Brugal The Show

* Disfruta de un consumo responsable. 38º. Producto y venta de entradas sólo para mayores de 18 años. No compartir con menores.