Es noticia
Menú
David Summers (Hombres G): una boda secreta y una nueva casa de millón y medio de euros
  1. Famosos
FELICIDAD

David Summers (Hombres G): una boda secreta y una nueva casa de millón y medio de euros

El músico ha adquirido en una conocida urbanización de las afueras de Madrid un chalet con casi 2.000 metros de parcela. Allí celebrará su enlace con Christine Cambeiro en julio

Foto: David Summers y Christine Cambeiro con Lucía y Dani Summers. (Europa Press)
David Summers y Christine Cambeiro con Lucía y Dani Summers. (Europa Press)

En febrero de 2018, David Summers reconocía en la revista 'Hola' su separación de Marta Madruga, la mujer que había sido su esposa durante 26 años. "La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas, como se está diciendo. A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos".

Hasta ahora, el frontman de Hombres G no había dado detalles de cómo había conocido a la que ya es su segunda mujer, Christine Cambeiro, una profesora de inglés estadounidense que le ha cambiado la vida. Esta semana ha vuelto a escoger la misma revista para hacerlo: "Nos conocimos en Nueva York, en el mítico club Copacabana. Yo estaba de gira con Hombres G y Christine vino ese día al concierto". Después se siguieron viendo porque se cayeron bien, pero no empezaron su relación romántica, aseguran, hasta que ambos estaban ya separados.

La pareja firmó los papeles de su enlace en una boda secreta celebrada hace unos meses ante la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, pero ya preparan con mimo una gran celebración para el próximo mes de julio. Este es el segundo matrimonio para ambos. Cambeiro se casó con un gallego hace años, y David Summers con Marta Madruga, en una boda celebrada en 1992 en la capilla del colegio de El Pilar, en Madrid. Madruga se hizo muy conocida al interpretar uno de los papeles protagonistas de la película 'Sufre mamón'.

Summers y Christine han elegido el jardín de su nueva casa para hacer la fiesta. "Tenemos una casa muy bonita, nueva, con un jardín precioso, y hay que estrenarla con lo más bonito que tenemos: nuestro amor. Ya hemos hecho alguna fiesta (por mi cumpleaños), pero, a partir de ahora, las fiestas en mi casa se van a convertir en las mejores de Madrid", le explica el vocalista de Hombres G al periodista Luis Nemolato. No es para menos, dada la cantidad que ha invertido en ella el músico.

placeholder Los Hombres G dan el pregón de las pasadas fiestas de San Isidro. (EFE)
Los Hombres G dan el pregón de las pasadas fiestas de San Isidro. (EFE)

Ese nuevo hogar no está en la zona de Arturo Soria, donde residía Summers con Madruga en un chalé de líneas modernas. Se encuentra a las afueras de Madrid, en una una conocida urbanización del norte de la Comunidad privilegiada por su cercanía al parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Según ha podido saber Vanitatis, el cantante adquirió la vivienda, que es de nueva construcción y cuenta con cerca de 2.000 metros cuadrados de terreno, en enero de 2023.

A juzgar por los datos que manejamos, la casa cuenta con todas las comodidades. Con 450 metros cuadrados construidos, hay habitaciones de sobra para la familia de Christine y de David, una gran piscina, un sótano equipado y varios salones. La vivienda ha superado el millón y medio de euros, un precio ajustado al mercado de la zona, muy demandado.

El hijo de David, Dani Summers, que destaca como guitarrista, ha compartido la portada en redes sociales felicitando a la pareja: "Os quiero y amo muchísimo. Sois lo mejor que me ha pasado en la vida. Hacéis que mi vida sea más fácil, más bonita y más exitosa", escribe. Es habitual que Dani exprese su cariño por la mujer de su padre, con la que ha entablado una preciosa relación: "Gracias por cuidarme tanto, por hacerme feliz y por aguantarme. Eres un ángel de la guarda. Desde que apareciste en nuestra vida, hubo un alumbramiento de felicidad y un perfume de amor en todo".

Su hermana melliza, Lucía, no cuenta con las redes sociales abiertas, pero la relación con su padre es también muy cercana. A principios de mayo ambos estuvieron de viaje después de un viaje por Thailandia y Hong Kong. "Era algo que necesitábamos, y ha sido precioso y muy especial", escribió David Summers desde sus redes sociales, donde también le daba las gracias a Frank Cuesta "por la invitación a esta experiencia tan bonita".

En febrero de 2018, David Summers reconocía en la revista 'Hola' su separación de Marta Madruga, la mujer que había sido su esposa durante 26 años. "La decisión la tomamos hace un año y por eso no es cierto que hubiera terceras personas, como se está diciendo. A Christine la conocí más tarde y nada ha tenido que ver con nuestra decisión de divorciarnos".

Poder