Es noticia
Menú
Gabriela Guillén niega que sus fotos en bañador con su hijo sean pactadas y anuncia medidas
  1. Famosos
UNA PORTADA POLÉMICA

Gabriela Guillén niega que sus fotos en bañador con su hijo sean pactadas y anuncia medidas

La empresaria ha querido acallar los rumores y las críticas que giran en torno a la publicación. Según Antonio Montero, la polémica podría haber surgido porque en su momento Guillén formó parte un "robado pactado" en una playa de Cádiz

Foto: Gabriela Guillén, en una imagen de archivo. (Gtres)
Gabriela Guillén, en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta mañana, la que fuera pareja de Bertín Osborne, protagonizaba la portada de la revista ‘Diez Minutos’. En ella se ve a la masajista cargando en brazos a su hijo mientras se dan un baño en una playa de Valencia.

Ante los rumores de que pudiera ser pactada, la paraguaya ha mantenido una conversación con la redacción de ‘Así es la vida’ en la que niega haber accedido a un contrato o haber dado permiso para la publicación de las imágenes.

placeholder Gabriela Guillén durante un paseo por Madrid. (Gtres)
Gabriela Guillén durante un paseo por Madrid. (Gtres)

Sandra González, redactora del programa, ponía de manifiesto que no se trataba de "ningún posado” y detallaba que las imágenes fueron tomadas “por una agencia que la siguió desde Madrid hasta Valencia”.

Al parecer, la empresaria habría intentado impedir por todos los medios que le sacaran esas fotografías. “Su amiga, que era quien conducía, dio varias veces marcha atrás en repetidas ocasiones, golpeando el vehículo del paparazzi”, contaba González. Una vez en Valencia, sin haber conseguido esquivar al fotógrafo, Gabriela llamó a la Guardia Civil. Los agentes, por su parte, no intervenieron porque “consideraron que el fotógrafo simplemente estaba haciendo su trabajo y, por tanto, no estaban haciendo nada ilegal”, resumía la periodista.

Foto: Gabriela Guillén embarazada de siete meses. (Gtres)

Durante la emisión del programa, se ha podido escuchar un audio de la propia Gabriela haciendo referencia a este hecho. “Me extraña mucho y me cabrea muchísimo que hayan sacado eso porque hice todo lo posible para que no me vieran. Para que no me pillaran con mi hijo, que era la primera vez que iba con él a la playa y me da muchísima rabia. Y encima que me tengo que aguantar que digan que es un posado. ¡Anda! Que si lo hubiera querido hacer, lo hubiera hecho con mucha clase, más especial, y no esta clase de barbaridades que están sacando”, sentenciaba la masajista visiblemente furiosa.

Pero no solo eso, Guillén también ha aprovechado para quejarse del acoso mediático: “Están 24/7 debajo de mi casa… ¿Tengo que aguantar que se digan mentiras? Por lo menos que de la cara la gente que hace estas cosas”.

placeholder Gabriela Guillén, en la Fundación Casa México. (Gtres)
Gabriela Guillén, en la Fundación Casa México. (Gtres)

A su vez, la paraguaya ha recalcado que va a emprender medidas contra la publicación: “Sacan a mi hijo. Veré cómo esto lo puedo sacar de alguna manera, que tienen que pagar por lo que están diciendo y esta portada…”

Tras escuchar las declaraciones de Gabriela, Carmen Borrego, colaboradora del programa, daba la razón a la ex de Bertín: “Estoy completamente de acuerdo con Gabriela en que se sobrepasan límites. Yo creo que todos deberíamos ponernos un límite y dejar a los menores de edad fuera. Ni con caras tapadas, ni con caras sin tapar. Los menores son menores y esto solo se presta a una especulación con ese niño”.

Esta mañana, la que fuera pareja de Bertín Osborne, protagonizaba la portada de la revista ‘Diez Minutos’. En ella se ve a la masajista cargando en brazos a su hijo mientras se dan un baño en una playa de Valencia.

Noticias de Famosos Bertín Osborne
El redactor recomienda