Lola Índigo estalla contra las críticas y pone un espejo ante los que la insultan tras una polémica con Ashraf Hakimi
acoso las en redes sociales

La cantante ha sido cancelada en redes sociales por unas fotos de una fiesta junto al futbolista marroquí

Concierto de la cantante española Lola Índigo en Bogotá, Colombia (EFE)

La cantante Lola Índigo se ha pronunciado tras dos días en los que ha sido duramente criticada en redes sociales. Hace unos días se hicieron públicas unas imágenes de una fiesta en la que coincidieron la artista y el futbolista Ashraf Hakimi. Este jugador es el exmarido de la actriz Hiba Abouk y está siendo investigado por una presunta agresión sexual. En las imágenes se les veía compartiendo el mismo espacio y en actitud amigable, por lo que Lola Índigo ha sido sentenciada en redes sociales. El supuesto comportamiento amistoso de la cantante con el futbolista ha chocado mucho, ya que ella es una feminista confesa y ha criticado otras agresiones sexuales de forma pública.

Las redes sociales, especialmente X, antes Twitter, se han llenado de insultos hacia la cantante durante dos días e Índigo ha estallado. “Después de dos días de recibir acoso y violencia verbal de todo tipo, comentarios sexualizados, misóginos, insultos contra mi físico, que mi familia y mis amigos estén preocupados por lo que han tenido que leer, me pregunto, si yo solo estaba de vacaciones con mis amigas y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme durante dos días, ¿en qué os convierte eso a vosotros?”, ha escrito en la misma red social este 27 de junio de 2024.

placeholder Lola Índigo y el futbolista Ashraf Hakimi subidos a un barco (Gtres)
Lola Índigo y el futbolista Ashraf Hakimi subidos a un barco (Gtres)

Lola ya quiso pronunciarse sobre este encuentro con el futbolista y sobre la reacción que había provocado de forma pública. Escribió hace un par de días un tweet y luego lo borró a los pocos minutos. La cantante dijo: “El acoso es insoportable, nunca hablé de mi vida privada pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto, y de la nada una violencia verbal y una humillación sin sentido, la prensa es horrible pero por aquí es mucho peor”.

Ashraf Hakimi no se ha pronunciado sobre el tema. El jugador de la selección marroquí tampoco ha recibido ninguna crítica por X a raíz de esta polémica. Todo el acoso está dirigido hacia la cantante, aunque el futbolista esté siendo investigado por una presunta violación a una joven de 24 años en Francia.

Noticias de Famosos