Es noticia
Menú
Las tres grandes bodas del fin de semana que reunirán a la aristocracia empresarial, la jet set, futbolistas, influencers, ¿y a los Reyes?
  1. Famosos
TODOS LOS DETALLES

Las tres grandes bodas del fin de semana que reunirán a la aristocracia empresarial, la jet set, futbolistas, influencers, ¿y a los Reyes?

Este sábado entonarán el 'sí, quiero' Natalia, la hija de los empresarios Cristina Yanes y José Luis Santos, y Esteban Rivas; la influencer Ana Moya y el futbolista Diego Conde, y la hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real

Foto: Cristina Yanes, en una imagen reciente. (Gtres)
Cristina Yanes, en una imagen reciente. (Gtres)

Las bodas vuelven a ser protagonistas de la crónica social de nuestro país. Este sábado 29 de junio se celebran tres de los grandes enlaces de la temporada. Una en Valencia y dos en Madrid, estas bodas reunirán a la aristocracia empresarial, la jet-set, la élite del fútbol, el universo influencer y tal vez, a los reyes Felipe y Letizia. En la primera localización, se casan Natalia Santos Yanes, la hija de los empresarios Cristina Yanes y José Luis Santos, y Esteban Rivas Traba, hijo de Esteban Rivas y heredero de otro emporio empresarial. En la capital, contraerán matrimonio la influencer Ana Moya y el futbolista Diego Conde, y también, Natalia Alfonsín Uranga, hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real Española.

Separadas por 350 kilómetros, se prevé que, como invitados en cada una de las tres bodas, desfilen nombres propios como Genoveva Casanova, Paloma Cuevas, Lydia Bosch y Jaydy Michel, Patricia Cerezo, Jessica Bueno, o Susana Molina, entre otros.

En un hotel de lujo familiar, ante 600 invitados y con temática

Tal y como adelantó Vanitatis en exclusiva, la boda de Natalia Santos y Esteban Rivas tendrá lugar en Valencia, tierra natal de la familia de la novia. Aunque las celebraciones por la pareja comenzaron el jueves con la llegada de los primeros invitados, el gran día será el 29 de junio. Como escenario principal, el hotel Balneario Las Arenas, un complejo propiedad de la familia de la novia. Ubicado en un enclave privilegiado, frente a la playa de Las Arenas, es el único hotel de Valencia clasificado como 5 Estrellas Gran Lujo. Además del spa, su fuerte es que combina la belleza arquitectónica del histórico balneario Las Arenas, fundado en 1898, con la elegancia y el confort del diseño moderno.

Desde el pasado 26 de julio y hasta el domingo 30, el hotel permanece cerrado al público para acoger a los más de 600 invitados que serán testigos de este enlace y que van llegando a cuenta gotas. La preboda tendrá lugar hoy, la noche del 28 de junio, como antesala a la boda. Una fiesta que servirá de bienvenida para los familiares y amigos de la pareja.

Como hemos avanzado, los novios son Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas Traba. La novia es la segunda de los hijos del matrimonio formado por el empresario hotelero José Luis Santos y la joyera preferida de la jet set, Cristina Yanes, al frente de la joyería que lleva su apellido desde 1806, cuando Claudio Yanes fundó la firma. Natalia es la segunda y la única mujer de tres hijos, por lo que este será el enlace en el que el magnate hotelero pueda ejercer de padrino. Estudió en el prestigioso colegio madrileño St. Anne's School y en la actualidad, es asociada de derecho corporativo y M&A en Garrigues desde hace tres años y medio, por tanto, emprende una carrera laboral alejada de los sectores de sus padres.

Por su parte, el novio, Esteban Rivas Traba, es hijo del empresario Esteban Rivas, presidente de la compañía homónima de autobuses y nieto del fundador. En su caso, sí que ha seguido la tradición familiar y desde hace dos años y medio trabaja como gerente general adjunto de la empresa.

placeholder Cristina Yanes junto a Nuria y Yolanda González y Patricia Rato. (Gtres)
Cristina Yanes junto a Nuria y Yolanda González y Patricia Rato. (Gtres)

Se entiende, por ende, que la boda vaya a reunir a la aristocracia empresarial de nuestro país a la que se unirá la alta sociedad. La madre de la novia, Cristina Yanes, forma parte de varias pandillas de VIP. Entre sus íntimas están Nuria González, Paloma Cuevas, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Margarita Vargas, Lydia Bosch, Jaydy Michel, Paloma Segrelles, Alejandra Martos, Marian Camino, Patricia Cerezo, Margarita Vargas, Fiona Ferrer y Esther Alcocer Koplowitz. A ellas debemos sumar la lista de amigos de los novios, dos jóvenes que se codean con lo más granado de las nuevas generaciones de Madrid.

Como detalle particular de esta boda, será temática, es decir, que el enlace contará con una decoración y un 'dress code' definido. Esta es una de las señas de identidad que definen los eventos capitaneados por los padres de Natalia. En los últimos años, para sus fiestas de aniversario, tanto la de sus 30 como la de sus 35 años de casados, apostaron por celebraciones temáticas, la primera, de moda flamenca, y la segunda, en tono coral.

En la iglesia más solicitada de Madrid y con un vestido de novia de Vicky Martín Berrocal

La otra boda del fin de semana tendrá lugar en Madrid. La influencer y empresaria Ana Moya y el jugador de fútbol Diego Conde pondrán el broche a su historia de amor con un gran enlace. Moya y Conde se prometieron cuando llevaban tan solo seis meses de relación, el 8 de noviembre de 2023. "Sí, quiero casarme con el que es mi familia. Tú y yo un equipo, el mejor equipo. Menos de un año juntos para saber que somos lo que siempre hemos soñado. El amor más sano que se pueda encontrar. Tengo el mejor futuro marido y padre de mis hijos del mundo. Mateo y yo te amamos con locura. Ni en mis mejores sueños habría imaginado compartir mi vida con alguien como tú. Estoy deseando verte esperándome en el altar. Te amo, amor mío", compartió en su perfil de Instagram la feliz novia.

Con el anuncio de su compromiso matrimonial público, desde aquel día, la pareja se puso en manos del equipo de wedding planners de Petite Mafalda formado por Laura Melilla y Lara Goretti, las mismas que organizaron las bodas de María Pombo y Pablo Castellano, el jugador de fútbol Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, o la influencer Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe.

placeholder La influencer Ana Moya y el jugador de fútbol Diego Conde. (Gtres)
La influencer Ana Moya y el jugador de fútbol Diego Conde. (Gtres)

Hace meses que sus 200 invitados, entre los que figura la plantilla del Club Deportivo Leganés, el equipo recién ascendido a primera división en el que el novio juega como portero, y las amigas, también influencers de Ana Moya, recibieron la invitación de la pareja. Creada por Alta Mar, un estudio de papelería fundado por Virginia Barquín, sus invitaciones estaban inspiradas en la Costa Amalfitana. Con más de 19 años de experiencia como diseñadora gráfica, trabaja desde Cantabria para toda España a través de su tienda online. La artesanía es su máxima y se nota en sus trabajos, como el que ideo para la influencer y el portero de fútbol. Un sobre verde forrado con limones y un tarjetón clásico con los datos esenciales de la boda: fecha, hora y lugar.

Están convocados jugadores de fútbol y figuras del universo Instagram como Jessica Bueno, Fátima Cantó, Susana Molina, Blanca Ballesteros Pereyra o Ámbar Muñoz Rueda, Ambartxu en las redes sociales.

A las 11 de la mañana dará comienzo la ceremonia religiosa en la iglesia más solicitada de Madrid, la de Santa Bárbara. Levantada en pleno barrio de las Salesas y envuelta en un encanto especial gracias a su escalinata, allí se casan cada temporada parejas de la jet set, de la aristocracia, novios anónimos y otras parejas famosas como en su momento María Fernández-Rubíes y Manu Losada, o Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis.

Una vez que Ana y Diego cambien de estado civil, de solteros a casados, los recién casados, sus familiares y sus amigos, entre los que destaca el hijo de la empresaria, se trasladarán hasta el Castillo de Batres. Ubicado en la localidad que lleva el mismo nombre que el castillo, a casi 35 minutos al sur de Madrid, se trata de una imponente fortificación en un enclave único rodeada de jardines al más puro estilo italiano y olivos centenarios. En cuanto a la oferta gastronómica, tal y como se detalla en la página web del establecimiento, hay cuatro posibilidades: Paco Roncero, Ramón Freixa, Life Gourmet o Medems Catering.

La diseñadora que firmará los vestidos de novia de Ana Moya es Vicky Martín Berrocal bajo la firma Victoria. "Desde pequeña mi sueño fue vestirme de Vicky Martín Berrocal el día de mi boda. Cuando anuncié que me casaba, me escribió diciéndome que le encantaría vestirme y no me lo pensé dos veces. Eso sí, no creo que lleve mucho toque flamenco. Tengo bastante clara la idea de mis trajes y ella con su arte lo plasmará increíble", explico en sus redes sociales. Confirmando así que no será uno y al menos, llevará dos looks diferentes en su boda, seguro que logrará el esperado efecto sorpresa una vez que Moya baje del coche a las puertas de la iglesia de Santa Bárbara para descubrir el vestido que Martín Berrocal ha ideado para la ceremonia religiosa.

A puerta cerrada, con un vestido de novia de Navascués y los Reyes como invitados

placeholder Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real Española, y Natalia Uranga. (Limited Pictures)
Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real Española, y Natalia Uranga. (Limited Pictures)

La noticia de la boda de Natalia Alfonsín Uranga, hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real Española, y Natalia Uranga, saltó a los medios de comunicación hace unos días a través de la revista '¡Hola+!'. Sin muchos datos, el suyo será un enlace a puerta cerrada que tendrá lugar este sábado en Madrid. La citada publicación reveló que los novios cursaron una invitación muy especial: los reyes Felipe y Letizia están en la lista de invitados a su boda.

La novia es la hija mayor de Alfonsín, el que hasta hace unos meses ocupaba el rol de jefe de la casa del Rey. Fue en enero cuando Felipe VI anunció que destituía de su cargo a Jaime Alfonsín y como remplazo, Camilo Villarino pasaba a ser el nuevo jefe de la Casa Real.

Casado con la abogada Natalia Uranga, son padres de dos hijas, Natalia, la mayor, y María. Jaime Alfonsín cumplirá con la tradición y ejercerá de padrino de su primogénita que llevará un vestido de novia de Navascués, el taller nupcial capitaneado por Cristina Martínez-Pardo Cobián que esta temporada ha vestido a las grandes novias de la jet set, desde Teresa Urquijo a Carmen Gómez-Acebo. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) y la Escuela de negocios NEOMA, actualmente trabaja en Iberdrola como gerente de planificación y nuevos modelos de negocios de la empresa energética dentro de la división Smart Solutions. Una excelente labor por el que hace un mes recibió el premio 'Estrella Revelación del Año' de manos de Luis Buil, director global del equipo.

Las bodas vuelven a ser protagonistas de la crónica social de nuestro país. Este sábado 29 de junio se celebran tres de los grandes enlaces de la temporada. Una en Valencia y dos en Madrid, estas bodas reunirán a la aristocracia empresarial, la jet-set, la élite del fútbol, el universo influencer y tal vez, a los reyes Felipe y Letizia. En la primera localización, se casan Natalia Santos Yanes, la hija de los empresarios Cristina Yanes y José Luis Santos, y Esteban Rivas Traba, hijo de Esteban Rivas y heredero de otro emporio empresarial. En la capital, contraerán matrimonio la influencer Ana Moya y el futbolista Diego Conde, y también, Natalia Alfonsín Uranga, hija de Jaime Alfonsín, exjefe de la Casa Real Española.

Bodas de famosos Bodas
El redactor recomienda